| | Bruno Amorim | 22/06/2026 | | | Otimo, parabéns pelo belo trabalho. | | | | ronaldo | 22/03/2024 | | | MUITO OBRIGADO POR ESTE TRABALHO, LONGA VIDA À GIBITECA... | | | | Caue | 02/10/2023 | | |  | | | | Anônimo | 06/08/2023 | | | Ola | | | | Francisco Fdez Fdez (Vigo, Galicia, España) | 12/06/2023 | | | (13,06,2023) GRACIAS DE CORAZÓN desde Galicia (España) por su encomiable trabajo de digitalizar y compartir este tesoro cultural para niños. Estoy descargando varios comics de Disney para un pequeñín para que aprenda portugués leyendo y divirtiéndose. | | Veja todos os 25 comentários... Valeu!!! Passamos dos 10...
|